Maestría en Humanidades y Artes

  • Descripción
  • Plan de Estudios
  • Profesores
  • Coordinador
  • Proyectos

Descripción

La maestría en Humanidades y Artes está diseñada para formar egresados capaces de analizar, criticar, enfrentar y solucionar problemas que implican los retos actuales de la realidad humana en su universalidad.

El mapa curricular está compuesto por materias enfocadas al estudio de las manifestaciones artísticas contemporáneas, que dota a los maestros de conocimientos en áreas como semiótica de la imagen, hermenéutica, cultura y arte conceptual, etnografía y arte, entre otras.

Los egresados de esta maestría, estarán interesados en la revisión y el estudio de las teorías que fundamentan y explican el actuar humano contemporáneo; a partir del apropiamiento de las mismas, es como un Maestro en Humanidades y Artes podrá comprender, interpretar y posteriormente modificar, las dimensiones estéticas y humanas de su entorno. Por ello, al egresar contarán con una formación de alta calidad que les permitirá desarrollarse en el campo laboral a través de la docencia a nivel superior, la gestión y la promoción de la cultura y las artes, además de la dirección de instituciones culturales como museos, galerías y fundaciones.

Profesores

No se han indicado los profesores de la oferta educativa.

Coordinador

No se ha especificado el coordinador.

Proyectos

No se han indicado proyectos.

Contáctanos